Estudios

Escola Superior de Belles Arts de Sant Jordi, Barcelona.
Profesora de dibujo.
Beca Fundación Rodríguez Acosta, Granada (1977).



Exposiciones Individuales

En 1973 realiza su primera exposición en la Sala Editora Nacional de Barcelona. Desde 1974 en adelante, ha realizado numerosas exposiciones en Agora 3, en Sitges, donde desde 2004 tiene obra permanente. Desde 1990 hasta 2003 expuso varias veces en La Pinacoteca de Barcelona, hoy desaparecida; en la Galería Hisa de Manresa; en la Sala Navarro de Barcelona; en la Galería Comas de Barcelona, donde actualmente forma parte de algunas exposiciones colectivas; en la Galería Luisa López de Tarragona; en el Ateneu de Maó, en Menorca; en la Librería Martinez Pérez de Barcelona, hoy desaparecida; en la Galería Toll d'Art de Granollers; en la Galería Xeito en Madrid y en ArtWindow, en Barcelona, por citar las más relevantes.

En 2006 realizó una exposición retrospectiva en la sala "Mercat Vell" del Ayuntamiento de Sitges, Barcelona.

Su exposición individual más reciente en la Galería Agora 3 de Sitges, Barcelona, tuvo lugar durante el mes de septiembre de 2015.



Exposiciones Colectivas

En la Fundación Rodriguez Acosta (Granada), donde fue becaria en 1974; en Galería S'Art de Huesca; en salas y galerías de Barcelona como la Sala Almirall, InterArt, la Sala Rovira, la Galería Vayreda, la Galería Tuset y la Galería del Mar; en la Sala Rusiñol de Sant Cugat y en la Galería Kreisler de Madrid, entre otras.



Ferias de Arte

Ha estado varias veces en Artexpo en Barcelona; en 2001 en el Javits Centre de Nueva York; Artexpo de San Francisco; Art Santander; en la feria de Strassbourg en 2010; en Line Art Gant de Bélgica y en la III Internacional Art Tokio con la Galería Towa de Ginza.

Desde 2004 su obra también se expone en diferentes ciudades de Estados Unidos como St. Agustine, Fort Lauderdale y Naples, en Florida, así como en Boston, Austin y St. Diego.